¡Reto Semana Santa 2015!

¿Contamos contigo?

¡Empieza la Semana Santa!
¿Será que lo de Apagar la Luz en todo el planeta este fin de semana nos ha conducido a la locura? No importa, estamos casi seguros de conseguirlo... ¡con tu ayuda!

El próximo domingo 5 de Abril es la fecha que nos hemos propuesto para conseguir un RETO histórico en este año. Sí, sí, como lo oyes, porque el objetivo es... ¡¡¡llegar a los 600 usuarios al mismo tiempo!!! Algún Lavvero/a pensará que nos hemos vuelto locos, que todo debe ser un efecto secundario del Apagón de Luces 2015, pero los Staffs estamos seguros de conseguirlo y, por supuesto, será con tu gran ayuda. ¡¡¡Avisa a todos tus amigos, que no falte ni uno sólo de ellos a la cita, porque claro, si conseguimos el récord, habrá premio para todos!!!
Ya hemos dicho cuándo es la cita, pero no exactamente la hora. Queremos conseguir esa cifra entre hoy Lunes 30 de Marzo y el día 5 de Abril (la hora nos da igual).

Ah, y lo del premio, que no se nos olvide... ;) Tenemos una primera barrera psicológica que superar, la de los 500 usuarios al mismo tiempo, y si lo logramos, en esta misma sección de noticias, aparecerá un formulario para que, todo aquel que lo desee, pueda pedir una Placa muy especial y un Rare que recibirá poco después su personaje.
Pero mira por donde que, si conseguimos llegar a los 600, no sólo podrás llevarte por la cara la Placa y el Rare, ¡sino un segundo premio que también podrás pedir en otro formulario!
.
Por cierto, Edward promete darle un gran beso en directo, por la Televisión y desde el Teatro, al Lavvo número 600. ¿Serás tú? Quién sabe... :D

¡Empieza la Semana Santa!

Una Semana para relajarnos un poco y saber que planes tienes...

¡Reto Semana Santa 2015!
Se acerca Semana Santa y en Lavvos queremos saber que planes tienes para esta gran semana de Pascua y descanso de Colegio.

¿Que tengo que hacer? Debes recrear en pareja , unas vacaciones perfectas de Semana Santa. ¿Cómo lo harás? Busca un pack de Furnis para esta temporada y dale acción a tu coco! Graba un video teniendo en Lavvos esas perfectas vacaciones de Semana Santa o hazte un pantallazo explicando qué estás haciendo y cómo lo estás viviendo. Puedes tener cualquier escenario: una playa, una piscina, una discoteca, una montaña, lo que tu quieras, ¡cuanto más nos sorprendas más cerca estarás para ganar!

Deberás enviar tu creación con el asunto: "Semana Santa en Lavvos" a nutlavvos@gmail.com y si es un vídeo súbelo a Youtube y envíanos el link al mismo correo. Tendrás un plazo máximo hasta el día jueves 2 de Abril.

Habrán 3 parejas ganadoras y recibirán cada uno una placa, un Mega Rare muy exclusivo y 30 Diamantes.

¡Suerte a tod@s!

No Conectado
Misión:
0
Radio



Más Respetados

Lucifer
415 Respetos
amaro123
381 Respetos
MOD-Maiira
328 Respetos

Más Puntos de Recompensa

Lucifer
6020 Puntos
Jean
3690 Puntos
MOD-Kuroha
3480 Puntos

Más Ricos

Lex
508344236 Diamantes
JulioC.
398024238 Diamantes
TitoP
641752 Diamantes